VIVIDORES Y VIVIDORAS

Posted by on enero 31, 2017 at 10:22 AM

Consulta en privado conmigo en el 603 666 979 (Lola whatsapp ) 

Aunque la fotografia representa a un varón «vampiro» , las mujeres buenooo hay cada una que terrible. No se trata de juzgar, se trata de denunciar socialmente estos comportamientos porque hacen muchisimo daño .

Los sentimientos son sagrados y estas personas carecen de escrúpulos . Absorben todo , son como un pozo sin fondo , van a sacar lo que pueden y obviamente  al decir que absorben todo también me refiero a la parte energética, la emocional ; hacen creer que la persona de la que se están aprovechando está medio loca y que son todo imaginaciones suyas si llega a sospechar seriamente la persona y después piden perdón para volver a sacar más cuando han conseguido calmarla , una estrategia es que se van y luego vuelven a aparecer «a ver si las aguas ya han vuelto a su cauce » ..etc… 

Por supuesto hay que profundizar y no caigais el error de fiaros de las apariencias , ni mucho menos todos parecen «vampiros » ni «vampiresas » 

Mucho mejor confirmemos o descartemos tus sospechas ,

tengo unos parámetros establecidos en las investigaciones para descubrir a los que son vividores pero que lo hacen tan bien y tan sutilmente , que es casi imposible descubrirles hasta que es demasiado tarde o se está al borde del precipici económico , moral y emocional ya   y luego viene todo de golpe y por supuesto no lo voy a decir aqui para facilitarles la tarea y que cambien su» modus operandi». Recordar que saben  mucho y conocen  muchisimo a la gente,tienen mucha «psicologia lega manipulativa»  ;  la observan (a la persona ) y analizan cuidadosamente antes de atacar y , por supuesto , la victima no lo sabe o se cree no está ahi y que solo es un buen conocido incluso un buen amigo ; se encargan de no llamar la atención demasiado excepto en momentos puntuales oportunistas  «ofreciendo su ayuda desinteresada « que «casualmente » en ese momento aparecen y hay mujeres y hombres que hasta lo consideran una «señal de Dios tanto han pedido les cambiara la vida y tuvieran suerte de una vez » (bueno esto más bien para mujeres, ellos agradecen encontrar a una mujer «tan ardiente » como lo que ellos pedian o tan desinteresada y por fin una «mujer de verdad » -o sea, una máquina sexual «encima » bondadosa y con un gran corazón pero que ha tenido mala suerte en la vida- , ya !!! ABRIR LOS OJOS  …Esto son ejemplos, como siempre hay muchas variantes y matices y el resto como os digo , en secreto totalmente . 

El objetivo de estas personas es vivir del cuento , de tus ingresos(muchas veces haciendo ver pobres que no encuentran trabajo y están deprimidos (todo farsa )  y sacarte todo lo que puedan y por supuesto ellos tienen a otra en alguna otra parte ,sea otra ciudad , otro pais o donde sea…incluso si consiguen irse a vivir a tu casa -que muchos lo pretenden y muchas- . Muchos además , encima quieren tu amor y entrega total (eso los hombres sobre todo )

Lo de casarse ya solamente si les conviene mucho aunque también lo estudian y muchas veces si ven que la mujer está muy dudosa , lo hacen pero luego cuidado !!! que claro que van a desaparecer , en cuanto puedan y cuidado si es de otro pais, que para conseguir el divorcio es un gran problema . Casarse con estas personas es una auténtica locura porque os pensais van a cambiar y lo que cambia es vuestra cuenta corriente que os la deja a cero y vuestra autoestima . No es garantia de nada . 

Nota : En el tema de los matrimonios de conveniencia el engaño puede ser mutuom ahi es otra cosa incluso pues es un acuerdo tácito que puede ser valido moralmente en referencia a hacerse compañia y esas cosas (obviamente pagar un dinero eso es ilegal claro ahi estan engañando a la ley ya la sociedad aparte a ellos mismos y eso es denunciable)

Continuo : 

Y con las redes sociales o el internet se ha multiplicado por mil los casos de personas asi , aprovechadas. La mayor incidencia en porcentajes  si es cierto viene del extranjero (de varios paises no uno en concreto ojo !!! no empecemos con los estigmas  )  cuidado como os digo !!! que en los últimos cuatro años , se ha disparado el número también de nacionales (tanto hombres como mujeres )que van a ver donde se colocan  , a quien engañan y a quien sacan el dinero y a ver a quien le colocan a los hijos y de paso se hacen uno para obtener beneficios y tenerlo atado (eso ellas ) ellos es raro quieran tener un hijo excepto si son extranjeros . Me reitero en que si ambas partes lo aceptan y hay una especie de acuerdo tácito «compra-venta humana » pues oye entonces cada uno . «Sarna con gusto no pica » como dice el refrán pero que no pidan luego ser felices ya que bajo el engaños a los demás y a uno mismo , nadie es feliz . 

El problema es que siguen esperando amor o sexo de verdad con amor en el fondo y claro eso es imposible . Todo lo más les pueden coger cariño porque les dan pena (eso en el mejor de los casos ) y hay veces paran y se van a buscar a otra victima antes de empezar a sentirse culpables -hay algunos tienen conciencia- no mucha pero algo si  -y realmente lo hacen por necesidad porque son unos muertos y muertas de hambre que no tienen donde caerse muertos y por supuesto eso de trabajar mucho no les gusta , prefieren la vida fácil y claro no se les puede llamar putos ni putas porque no lo manifiestan directamente . 

Por eso la palabra» vividor y vividora» son las más adecuadas, por desgracia  . Que lo son !!! No os quepa ninguna duda que hay muchisimos , incluso a mi me han intentado entrar a nivel personal y muy bien disimulados , poco a poco y yo le he ido dejando hacer a ver hasta donde llegaban contandoles milongas -que se creia en su afán de creer que habian encontrado a una «victima » adecuada  y os aseguro que no tienen escrúpulos , por eso personas que puedan estar necesitadas de afecto , cariño o compañia realmente bueno  , mucho cuidado , estais en un grave peligro y muchas no lo sabeis . Y muchos tampoco , los hombres se ciegan enseguida con promesas de sexo salvaje y se creen las pueden manejar pero nada más lejos de la realidad. 

Una de las cosas más terribles he visto es que hayan dejado a su familia por mujeres de este tipo y hayan acabado viviendo con ellas poniendoles un piso a su nombre , piso al que después no pueden entrar ellos porque…bueno , de verdad , os habia escrito el modus operandi pero lo he borrado porque seria dar pistas a estas personas , mejor en privado , de verdad creerme que si que se como lo hacen pero es muy arriesgado ponerlo aqui . Puede caer este escrito en manos de gente muy desalmada. Y mi obligación es también no solo avisaros sino protegeros . 

Por todo ello de verdad que ya no voy a comentar mas al respecto en este post , solo que sepais que realmente hay muchisima gente asi . 

Quedo a vuestra disposición en consulta privada y ojalá sea para prevenir ,terminar de abriros los ojos y no tener que curaros las heridas porque ya se hayan aprovechado de vosotros y vosotras. 

603 666 979 (Lola whatsapp ) 

Nota:si alguien me insulta pretendiendo ofenderme o denigrar mis investigaciones y resultados ,  como pasa a veces con algunos  posts que pongo y me mandais whatsapp «muy cariñosos » vamos es que vosotros mismos y vosotras mismas os estais descubriendo y retratando y yo con pasar el número a quien lo tenga que pasar ,ya lo tengo resuelto.