27157548_590069227998517_757295488_n

Y el tema que está siendo “estrella “

Posted by on enero 26, 2018 at 15:22 PM

Bueno estimad@s client@s y amig@s , pues ya estamos cerrando el mes casi casi y como se hizo un estudio especial que empezamos el dia 23 de diciembre , pues ya bien cumplido el mes , ya está hecho el recuento y el tema “estrella” de este mes es/son :  

“Los autoengaños ” “Las ilusiones ” “La pérdida de contacto con la realidad en asuntos amorosos “ 

Ya os comenté que se hace asi porque las navidades suelen tender a eso , a un excesivo de irrealidades, a un exceso de bondad y sueños que después claro pasan factura y cuando se acaban las navidades hay pues como unos 15 dias más o menos donde esas ilusiones siguen estando ahi pero no son más que eso , ilusiones  . 

Estaria todo bien si los sueños tuvieran una base, un equilibrio por asi decir y este equilibrio vendria dado por haber tenido solidez en el tiempo en algunos asuntos como por  ejemplo algunas relaciones con hombres casados que realmente si están a punto de una separación, o bien relaciones a distancia donde el chico ya tuviera el billete en mano pero es  que no es asi sino son deseos , sueños , expectativas donde no hay equilibrio y se confunden los deseos con la realidad. 

Otra cosa es el empujoncito de la metafisica pero para esto tiene que haber algo también de base . Por poneros un ejemplo de “cuento de hadas ” ya que veo que seguis enfrascadas en los Cuentos Disney , hasta la misma hada madrina de la Cenicienta para conseguir una carroza y un cochero y unos caballos , tenia que tener de base algo para transformarlo  , en este caso como todas recordareis una calabaza y unos ratones …. 

Y claro si hasta en los cuentos Disney es asi , imaginaros la realidad .

Es decir, en lo pragmático , si un hombre es infiel por naturaleza por mucho que tu desees que deje de ser infiel no va a dejar de serlo, todo lo más lo que hará será mejorar su estrategia para no perderte … 

Otro ejemplo, si llevais varios meses chateando y está caldoso más de lo normal en fechas importantes con que cuanto te necesita y te quiere pero no mueve un dedo por hacer nada para veros en lo práctico , estais teniendo expectativas irreales porque si te puede querer pero el mientras allá hará su vida . Es un amor virtual ni más ni menos …. 

O si lo ves cada vez más distante y en esas fechas lo veis que intenta acercarse más por el intento de la concordia del espiritu navideño y ya creeis el problema de base está solucionado porque en esos dias “parecia que ya estaba todo solucionado ” es eso , QUE PARECIA , otra vez expectativas demasiado generosas que no concuerdan con la realidad y luego vienen los bajones , los enfados … 

Y hay cientos  de ejemplos…otro característico (hablo de lo que ha ido sucediendo en este mes en las investigaciones ) es perdonar algo , por ejemplo, gritos , malas caras, falta de comunicación ,desprecios …sin hacer nada por cambiarlo …Se lo perdonais y hasta la siguiente confiando en que callandoos después de algún numerito, el reaccionará  y “se dará cuenta lo injusto que ha sido y lo mucho que te quiere ” Pues no , no te quiere , sencillamente esa relación está ya rota o como minimo herida de muerte y si no se trabaja a fondo pues no hay nada que hacer …Hay veces es mejor esperar , otras veces mejor actuar y está bien pedir y demás pero es necesario aquello de “A Dios rogando y con el mazo dando ” . 

O enfadarse cada dos por tres porque el esté en el facebook “más de lo habitual ” y no te esté haciendo caso ¿no te has planteado que a lo mejor es sencillamente que pues ya no es lo mismo de antes y que pues igual ya no te quiere ? El amor no se puede forzar ni se puede obligar a que alguien esté pendiente de una . Mejor centrarse en una  misma y ver a ti que te está fallando para estar convirtiendote en dependiente emocional de alguien que es más independiente que tu o tiene dependencia por otra persona o sencillamente por otro hobby . Esto viene a colación de que “esos dias que lo has visto más cariñoso como más apegado a ti de nuevo ” han pasado y ahora vuelve otra vez la realidad…No , no estaba solucionado , eran sencillamente tus ganas de que fuera como tu quieres que sea , pero el problema de base está ahi . Entrar en histerismos lo único que hace es alejarlo más y en cuanto pueda y le venga bien ….definitivamente .  

¿Qué puedo yo hacer aqui por vosotras ? 

Sinceramente , es muy personal yo lo sé y yo me debo también un poco a lo que me pidais y esto es un consejo gratuito que si quereis lo cogeis o no pero en estos casos si me gusta daroslo por vuestro bien . 

Aqui más que tarot lo que necesitais es asesoramiento , pautas, terapia inclusive de integración y crecimiento personal . Ayudaros a equilibrar un poco la balanza y que podais tener una mejor comunicación con la persona y enfrentar la realidad . 

No se que pasará el mes que viene, nosotros seguimos con las estadisticas y el seguimiento . Lo que si que se es que esto ha empezado con una fuerza desorbitante este año , tanto que ya hemos alcanzado el número (n) necesario de casos para poder cerrar la subinvestigación al respecto , asi que ahi lo dejo . Es algo muy común y recordar NO ES BUENO VIVIR DE ILUSIONES . SE PUEDE VIVIR SI CLARO QUE SI PERO CUANDO LOS CASTILLOS DE NAIPES SE CAEN EL DOLOR ES MUCHO MÁS PROFUNDO QUE LO QUE TE PUEDAN HABER DADO LAS ILUSIONES . 

MEJOR TRABAJARSE UNA BUENA REALIDAD AUNQUE CUESTE MÁS

(y mirar enlazado con los cuentos os gustan tanto ….un ejemplo aqui serian “Los tres cerditos ” Que viene el lobo …pues mejor una buena casa aunque cueste más ….. Estoy segura me vais comprendiendo )

Quedo a vuestra disposición para consultas por las tardes . Al final me ha surgido un imprevisto y este domingo no voy a estar (mañana sábado si ) asi que podeis pedirme cita igualmente ya para la semana que viene o mañana a última hora de la tarde . 

Continuamos con nuestras investigaciones. 

Bendiciones. Un abrazo . Estamos en contacto 

+34 603 666 979 (Lola) 

Solo cita por whatsapp por favor . Gracias .