whatsapp 603666979
Sáb. Abr 20th, 2024

CONSULTA (Basada en hechos reales )
Estoy harta de que todos los hombres me quieran solo por sexo o que se me acerquen todos aquellos que no me gustan en absoluto .
Tengo un grave problema que es donde necesito tu ayuda , tu orientación, tu consejo … Soy una persona profunda y he estado autoanalizandome a mi misma y noto que me comporto con los que no me gustan como mas natural , mas decidida , mas abierta sin miedo al rechazo y, sin embargo, con todos aquellos que me llaman la atención me comporto como distante, como sino me interesaran … ¿Como puedo solucionar este entuerto? ¿Y qué hacer para que los hombres no me quieran solo por sexo? Gracias.

RESPUESTA: Hay una especie de ecuación que ahora te diré y verás que buena clave … MUY INTERESANTE !!!!
Soy de la opinión (contrastada ) que los hombres se enamoran a traves del sexo en su inmensa mayoria por no decir todos (por prudencia y sus excepciones que haberlas siempre las haylas como las meygas) pero hay un componente seguro que es que como minimo les hace enamorarse más o …terminar de enamorarse .
Mira en los hombres el proceso de enamoramiento por regla general es:

1 : fisico ;2 : intelecto 3:corazón
(aquello de que las dos cabezas del hombre piensen en la misma persona y de ahi se pasa pues de la emoción al sentimiento , ya están enamorados y puede dar lugar después al amor verdadero,estable …que es basicamente a lo que te refieres en el fondo .
En nuestro caso el proceso por regla general es :

1 : corazón; 2 : intelecto y 3 : fisico -aunque es más tendencia a la integración, no tan separado como en ellos-
(entendido como que las emociones nos mueven y a partir de la integración de las tres cosas llegamos a los sentimientos profundos. No confundir emociones con sentimientos)
Cuando una mujer ya quiere acostarse con un hombre es que ya está enamorada o le falta muy muy poco mientras que cuando un hombre quiere acostarse con una mujer es eso que quiere acostarse con una mujer y solo a partir de lo que suceda en la cama el se puede enamorar o no (otra cosa son las atracciones espirituales pero es muy extraño que después deriven en amor algo más romántico (enamoramiento ), solo para personas de elevada vibración mutua y comprendiendo lo que es realmente el amor en si hay alguna posibilidad real .

De ahi a ver si les enganchan a través del sexo . Eso es asi de crudo muchos hombres no lo reconoceran ,otros si y viceversa muchas mujeres si y otras no .

Y ahi ya está el arte de la seducción y del enamoramiento . Aquello tan famoso de quien primero se enamora pierde. Juegos peligrosos pero eso son los juegos del amor , asi es la vida . De ahi importantisimo el CRECIMIENTO PERSONAL del que tantas personas piensan  que son «rollos» y , sin embargo , justamente trabajando sobre esto es como pueden conseguir sus sueños y luego se dan cuenta . 

Referente especificamente a lo que me comentas en la otra cuestión … es lo más normal del mundo …en la falta de madurez en las relaciones interpersonales; es decir, el comportarse asi de una manera tan natural con los que no te gustan y cerrada con los que si . Es porque quieres parecer perfecta y da miedo pues eso el rechazo …vamos que aqui tienes plena conciencia y conocimiento , te felicito por esa parte !!!.

¿Como puedes solucionar este entuerto ? Solo hay una manera que es la más dura pero la única efectiva y es crecimiento personal -tal y como habrás ido intuyendo posiblemente- .

Y conforme te vayas viendo a ti misma aprendiendo a amarte a aceptar tus defectos ya que vas a tener que vivir contigo toda la vida . Eso no se explica como uno se acepta a si misma de repente se sabe no es algo que se puede decir a nivel mental hay pautas y ejercicios para desarrollar la aceptación y el apego hacia uno mismo no hacia los demás .

Contra mas te apeges a ti misma menos necesitaras la aprobacion de nadie y por tanto mas segura estaras y contra mas segura estaras te importaran menos si te rechazan o no ; es más, encontrarás a gente de tu mismo nivel de vibración y te sentirás feliz y de repente todo fluirá pero claro es un proceso relativamente complejo , menos obviamente si tienes un guia y apoyo detrás .

El consejo que te puedo dar aqui es ese que aproveches que eres una persona profunda que se analiza a si misma y que entres en el campo de la meditación aprovechando tu profundidad y reencontrandote contigo mismo sin hacer caso a lo externo . Y ojo ha de ser continuado que mucha gente empieza y enseguida cuando de repente ya parece que ese chico que le tenia miedo le hace caso va y se lo deja pero entonces se produce el efecto rebote.

Estaria encantada de trabajar contigo porque el tema me comentas es uno de los más hipercomunes en el campo sentimental y ademas te veo con espiritu para querer mejorarte asi que aqui me tienes si lo deseas y yo te intereso …jajajaj ….es una broma ya me comprendes pero mira ha habido correspondencia. Un abrazo , cuidate

CASO RESUELTO : Nuestra consultante decidió trabajarse a nivel interno y optó por el crecimiento personal y en un año y unos meses conoció a un hombre maravilloso para ella, el hombre que le encantaba incluso más que ningún otro hubiera conocido y …están pensando en irse a vivir juntos !!!! (en las descargas si explico más cosas, aqui sencillamente doy la resolución final no el cómo se consiguió )
Genial !!!
A ti también puedo ayudarte , es un caso de los más tipicos este.
Ponte en contacto conmigo en el whatsapp +34 603 666 979 (Lola) y te doy cita . Calidad y economia -la consulta 20 euros- Aprovecha !!!(trabajo en agosto excepto unos dias pero ya os lo diria por el whatsapp )

+34 603 666 979. 

Related Post