El negocio de los siglos, los «quitamagias » y la falta de asunción de responsabilidades .

De este tema ya hablé pero lo vuelvo a poner pq está en auge otra vez con los miedos de la pandemia y los confinamientos ,etc , el descontrol mental y espiritual y la falta de asunción de responsabilidades individuales (resto buscar en lupa poniendo la palabra magia )

Oye es que fijate tú, a todo el mundo que le salen mal las cosas es que le han hecho brujeria o una magia (entendida como negra aquí ) fijate tú que importantes que son o cuanto dinero les sobra para gastarse en ir a que les hagan una brujeria para los otros .Anda ya , la magia cuesta muchisimo de hacer y es necesaria la perseverancia y un gran poder mental y un equilibrio emocional profundo ymucha fuerza interior , saber protegerse muy bien y ser justos y equitativos y dedicarse única y exclusivamente a ello en el momento …En fin , que son mil y un factores.

Aqui hay un gran negocio detrás que ha hecho mucho daño al Tarot y al mundo esotérico real en si . Claro que existe la magia , por supuesto , pero no como la venden por ahí , si la gente supiera realmente como es , no andarian ni tonteando ni dejándose engañar .

Los verdaderos magos o no cobramos y solo la practicamos para nosotros mismos , o , en mi caso,además si que damos pequeños rituales metafísicos para como dije para » darle una ayudita al karma» , guia posterior a la consulta (que lo realiza la persona con mi guia ), lo único es eso el tiempo -si la persona quiere- extra en la consulta , ni más ni menos imaginaros la diferencia , ni nos compre esto ni nos compre lo otro nooo, ni nos pague esto ni nos pague lo otro nooooo , además yo trabajo desde la intención con cualquier objeto (pero bueno eso son mis secretos de bruja-maga ) que si , que si, que hay materiales específicos pero eso son para rituales puntuales y eso ya es otra historia (es muy amplio este campo, yo informo en consulta, luego la gente ya decide y si me lo piden aparte especifico me lo puedo pensar en un caso extremo pero por regla general no me interesa más que lo que os he dicho ) …

En mi caso ya sabeis como trabajo,lo he dicho varias veces y lo habeis visto los que habeis consultado conmigo en el campo más esotérico en si. Yo si que respeto a las personas y al mundo de la magia que se como es (fui administadora durante mucho tiempo de un grupo de brujeria , magia y hechiceria de 25.000 personas, magia nacional e internacional , impresionante el nivelazo de la mayoria )

Continuo , la otra variable es :

…o cobran muchisimo dinero pq son muy selectivos y saben que es cuestión de meses y mucho esfuerzo y , en muchos casos, se han de aislar para poder hacer una auténtica magia ,sin tener otro tipo de consultas, completamente volcados en esa magia y , en definitiva, que es mucho más complejo pero mucho más y llevan un orden y cobran antes y en medio y después no todo de golpe o dame esto y luego más para seguir un paso más ….noooo, cuidado con esto , primero ir viendo avances .En fin ,os matizo los detalles si quereis y os miro a ver si os estan engañando o que ,pero cuidado ya de antemano que muchos se están forrando y lo que hacen es nada, poner seis velas y ya . Y aún así hay etica pq saben lo que puede pasar … en fin , largo de explicar .

¿hay cartas que nos indican si realmente nos han hecho una brujeria o una magia ? SIIII , especificas, muy claras .

¿hay cartas que nos indican en el caso específico de que realmente si que nos han hecho una magia nos digan como estan nuestras defensas energéticas y hasta que punto nos va afectar o nos ha afectado ? SIIII

¿hay cartas que nos niegan que realmente nos han hecho una magia a pesar la persona está convencida y que es por otro motivo ,como por ejemplo un mal momento astrológico o , el más común, que la persona está echando balones fuera y lo que necesita es trabajarse a si misma y asumir que no está avanzando en la vida y es su responsabilidad ? SIIIIIII , y tanto que si .

¿hay casos mixtos, es decir, no una magia pero si exceso de energia negativa externa mandada por otras personas más un mal momento astrológico más la debilidad de la persona que echa balones fuera ? SIIIIII, de hecho últimamente este es el más común , también por la energia negativa general mundial .

Vamos, que es lo de siempre, primero informaros bien, mirarlo bien que el Tarot es excelente para confirmar o descartar y , después, para cada respuesta salga , se busca la solución adecuada .

IMPORTANTISIMO .