whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Hay tantas personas , especialmente mujeres que esperan para ser felices a que la felicidad se la de otra persona que el resultado es hasta lógico y ese resultado es que siempre andan persiguiendo un imposible . 

Encuentran pequeños oasis , pequeños resquicios de abrazos pero en cuanto se abren los ojos o se hace de noche … quedan prendidos de un fuerte desazon …y otra vez vuelta a empezar …. 

Lo tipico es decir : «Es que ya me tocaba… es que esta vez parecia que … estaba desconfiada pero fui bajando la guardia y justo cuando ya estaba casi a punto de caramelo empezó a estar frio y distante conmigo … » Y asi muchas más cosas … 

¿Qué es lo que puedo hacer yo aquí para ayudarte ? 

Por una parte, te puedo mirar, ayudar a analizar  objetivamente en el grado en que tu te encuentras de enganche, de apego , ver tus variable más internas y proceso de crecimiento , ver tu fondo de capacidad y dependiendo del resultado , darte las herramientas para cuando flaquees retomes y puedas llevar una buena vida amorosa , con sus fluctuaciones, con sus mareas y con todo lo que conlleva llevar una relación estable hoy en dia teniendo en cuenta la sociedad demencial en la que nos hemos convertido y más con el internet por medio . 

Y por otra miramos a la otra parte , es lícito hacerlo porque no es estar inminscuyendose en su vida sino en lo que a ti de el te afecta de su vida ,por lo tanto tienes todo el derecho a mirarlo, y a actuar en consecuencia una vez hayamos llegado a las conclusiones. 

Ponte en contacto conmigo para consulta en el whatsapp +34 603 666 979 (Lola) Cambiamos impresiones , te explicaré un poco mi manera de trabajar para tu dificultad . Quiero que hables conmigo primero un ratito 10-15 minutos máximo de manera totalmente gratuita para que me conozcas un poco porque comprendo perfectamente -y además , lo sé- los peligros del internet. Cordial saludo . Te espero , con total confidencialidad, respeto y franqueza. 

Related Post