Te quiero

Posted by on enero 08, 2018 at 14:48 PM

Aparte de lo de saber las diferencias entre «Te quiero » «Te quiero mucho » «Te amo » …que bueno , la mayoria ya sabeis cuando nos dicen o decimos «Te quiero mucho » es otra cosa muchas veces .

Y también sabemos que cuando nos dicen «te amo » es ya en el sentido de enamoramiento (aunque ojo cuidado con esto , que en ciertas culturas o como se puso de moda hace un tiempo también está el «amor en sentido universal » y esto ha dado lugar a  muchas confusiones . 

Todo esto lo mirariamos y lo clarificariamos ok …si hay alguna duda. No seria el primer ni único caso me ha entrado en consulta y me dicen «es que me dijo que me amaba » pero no se …no se acaba de decidir …bueno , resulta que la persona era muy espiritual y no se trataba de enamoramiento que era lo que buscaba la consultante sino de amor de pareja con sus tres componentes básicos . 

¿Y qué pasa cuando os dicen «TE QUIERO «

Pues bueno en algunos casos si que logicamente se ve pero hay que ver también cuando lo dicen y el quid de la cuestión en definitiva ¿PARA QUÉ TE QUIEREN ? 

Es asi de frio pero es mejor ser realista antes de meterse en camisa de once varas . 

Mirar querer se puede querer a alguien para muchas cosas que no han de tener porque ser amor y algunas personas me dicen » si pero si le pregunto que  para qué me quiere me dice que que me pasa que qué tonterias son esas y que me quiere y punto » Y bueno esto puede ser por varios motivos… es posible que efectivamente si que te ame ,  amar  de enamoramiento, de quererte como pareja completa y construir un futuro y todo esto -si llegara el caso – pero también puede ser que le hayas pillado y que se sienta mal en un compromiso y que bueno si pero … a ver, hasta la siguiente o hasta que aparezca «la mujer de mi vida » … o -como pasa muchas veces-que necesites el sea más expresivo y que si que te ame pero que a la larga esas relaciones también son complicadas pq se crean situaciones explosivas tarde o temprano y empiezan las grietas ….y como ejemplo de un caso desagradable pero lo pongo pq es que es mucho más común de lo que os pensais …ahi está el problema (recordar que aqui en la web subo lo que es más habitual ; es decir, lo que más se ha investigado porque es lo más demandado pq es lo más tipico .(el resto ha de ser todo por privado sino me pasaria la vida poniendo post ) 

…Recuerdo un caso de un chico ya madurito que me lo «trajo » la novieta digo novieta porque es un poco asi como quedaba …hacia cosas muy raras y bueno el al final vino en plan mofa claro y bueno el proceso al final …. el me dijo más menos que si, que «X » estaba bien pero que no era la mujer de su vida y ya que le habia incordiado tanto que se lo dijera yo y que mira que pasaba que se iba y que le dejasemos en paz . 

El disgusto de la chica fue morrocotudo pero luego se alegró el que hubieramos llegado a ese punto porque es que claro con ese chico no es ya que fuera a ninguna parte sino que sus «Te quiero » eran traducidos  «te quiero mientras no me salga otra que me acomode más » y eso ni en el presente es saludable . 

Entonces todas estas cosas obvio hay que hablarlas con él , es lo mejor , directo y claro . Yo aqui más que mirar el tarot prefiero ayudarte , orientarte , apoyarte a dar el empujon y eso , a guiarte en el proceso o sea que también me puedes consultar. El Tarot aqui seria más mirarlo cuando se trate de casos donde ya hayan pasado varias cosas raras en demasia , una especie de para terminaros de abrir los ojos si las cartas lo confirman o bien para si se descarta el ver el porque hace esas cosas raras -que después tendrias que hablar con él tambien , ojo – y a partir de ahi ya iriamos viendo . 

Y basicamente es eso : 

¿Para qué te quieres ? te puede querer para varias cosas, para una, para dos o para ninguna y lo dicen por decir que seria lo más bajo como por ejemplo el caso anterior : «te quiero para follar porque eres la única que me ha hecho caso y no eres la mujer de mi vida ni de lejos pero sino te digo te quiero no te puedo llevar a la cama y no me la chupas » . 

También pueden querer a una mujer porque quieran formar una familia y la tengan más a mano o al final decidan con la cabeza y no con el corazón «que vale , esta chica es la adecuada » pero claro eso si la mujer está enamorada y no quiere lo mismo que él desde ese punto de vista sino que lo que quiere es formar una familia pero porque está enamorada , claro , luego pasa lo que pasa , el desinfle, los autoengaños . 

Y los «te quiero » de : «quiero tu dinero , es lo que me interesa , soy un vividor y ya con mi compañia  y  demás te pago que estoy bien rebueno y tu mirate pero claro si te lo digo me mandas allá -aunque hay algunas mujeres que adolecen de muy baja autoestima o ninguna y aún sabiendolo lo permiten -De estos individuos hay muchos y pululando por el internet una barbaridad , asi que más vale que comprobeis la cosas  como siempre os digo . 

Y los «te quiero » de casamientos por interés buenooo … «te quiero para tener la nacionalidad y poder después traerme a mi verdadera mujer y a toda mi familia que a saber además si tendria validez . Hay mucho peligro por ahi y antes eran más ellas las mujeres pero uhmmm ya han habido varios casos sospechosos que se han salvado pero por los pelos. Cuidado . 

Y ya no es el tema de que vayamos de «sabelotodos» nooo por favor os ruego no penseis eso  …es más hasta incluso a nosotras que investigamos todo esto nos puede pillar en una fase débil por lo que sea , la muerte de un familiar  , una ruptura en su fase inicial que es dolorosa para todo el mundo y debilita . Se trata de que aparte de los conocimientos profesionales en si , es nuestra labor también investigar para después poder ayudaros y os aseguro son horas y horas detrás de la pantalla investigando y en investigaciones de campo (en presencial también ) que nos quitamos de nuestros quehaceres porque recordar que esta web funciona solo a través de las consulta me realizais a mi . Realmente queremos ayudaros de corazón . 

Yo os traduzco lo que en realidad quieren decir . 

Cordial saludo . 

Mensajes al whatsapp +34 603 666 979 (solo para concertar cita POR FAVOR ) .