¿te han partido el corazón recientemente ?

Posted by on enero 17, 2018 at 14:49 PM

¿pensaste que nunca más te ibas a enamorar y , sin embargo  ,te ha vuelto a pasar y además de eso te han vuelto a dejar ? ¿sientes que el amor realmente ya no existe ? ¿estás constantemente pendiente de lo que el haga o deje de hacer ? ¿crees que el ha sido injusto y que tu no te merecias esto ? 

¿has observado que eres muy dura de nuevo y , sin embargo , por dentro te estás deshaciendo en pedazos ? ¿has tenido un hijo con la intención de que vuestra pareja se uniera de nuevo más y sin embargo has visto que el se ha ido alejando de ti cada vez más ? ¿se ha marchado de casa y te ha pedido un tiempo ? ¿ tienes sospechas de que puede estar con otra ? ¿crees que tu amiga te oculta algo ? 

A través del psicoesoterismo os puedo ayudar en cada una de las preguntas( el psicoesoterismo es asesoramiento psicologico-con licenciatura -aunado a las tiradas de tarot cuando sea oportuno realizarlas)

Quedo a vuestra disposición . Consultas on-line previo pago eso si tanto por paypal como por transferencia con justificante y ha de estar resuelto antes de comenzar la consulta . Os repondo que está todo en orden a través de un whatsapp y comenzamos la consulta. Para la primera vez es de una hora y cuarto aproximadamente , cinco minutos más si hace falta . Voy rápida en las tiradas (cuando usemos el tarot ) asi que da tiempo a bastante .   Y el precio es hipereconómico , voy midendo un poco vuestras circunstancias económicas también y por ello nos ajustamos . 

Además recordar que es un precio simbólico porque de los 20 euros de la consulta destinamos una parte a las investigaciones donde salis ganando por partida doble  , ya que las investigaciones son completamente gratuitas. 

En realidad, teneis tres por uno : investigaciones, psicoesoterismo (asesoramiento terapeútico -no intervención , eso es aparte y es más caro logicamente + el Tarot en si . Muy completo . También os doy alguna que otra orientación metafisica ancestral (o sea, que se ha usado en el tiempo durante muchos años y tiene su origen en estudios profundos, no en cualquier cosa se pueda leer por internet ) . 

Bendiciones y recordar , es importante que deis el primer paso pq yo he de miraros a cada persona a nivel individual para medir los matices de vuestra situación y como poder ayudaros o ayudaros a que os ayudeis . Quedo con todo el cariño y el respeto del mundo , a vuestra disposición en consulta , vuestro tiempo es sagrado para mi .

Pedirme cita on-line en el +34 603 666 979 (Consulta con Lola, que soy yo y con gusto os atiendo ) 

Nota : estamos cerrando algunos subpuntos que quedaron pendientes de las navidades (se cerraba el dia 7) en cuanto nos sea posible y me vayan pasando los resultados  , os los resumo y os hago un post .