whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

LECTURA GRATUITA 

Aqui se mide el baremo de un 1 a un 5 siendo uno la menor puntuación y cinco la máxima. 

Las 5 cuestiones primeras se responden  a través de afirmaciones o negaciones (5 mayor afirmación , 1 mayor negación ) 

1-Sexo como principal prioridad 

2-Una compañera de vida 

3-Una madre para sus hijos y alguien que les cuide 

4-Una santa esposa y madre y hacer ellos despues lo que quieran mientras cumplan como esposos y padres 

5-Una mujer que les solucione la papeleta y ellos trabajar lo menos posible ; antes no era asi pero ahora lo quieren todo incluido esto .

Y ahora las preguntas : 

¿Qué es lo que tu quieres ofrecerle realmente a un hombre ? (aqui por ejemplo si es pues una santa esposa y madre … pondrias un 3 o si le pudieras ofrecer sexo como prioridad pondrias un 1 ) -se pueden poner varios –

¿Qué crees que es lo que el hombre realmente se merece de ti ? (idem )

¿Hasta que punto crees tu que los deseos de un hombre tienen prioridad antes que los tuyos ? (idem )

¿Cual crees es realmente el verdadero papel de la mujer en la sociedad ? (idem ) 

¿Hasta qué punto consideras que tu no puedes defenderte sola ? (idem) 

¿Hasta qué punto confias en ti para conseguir tu de un hombre lo que quieres ? (idem ) y ¿realmente tienes la capacidad de conseguirlo ? 

nota: Este mini-test -entre otras cosas-nos sirve para indicarte cual es la pareja más adecuada para ti en base a tus verdaderas necesidades y sentimientos internos profundos (no solo con el test este es un primer paso importantisimo pero un primer paso ) donde hacia donde nos vamos orientando es hacia un equilibrio cabeza-corazón donde ambas partes formen un todo integrado -lo máximo posible teniendo en cuenta el todo es algo más que la suma de las partes-pero al menos conseguimos controlar aquello de que el inconsciente juegue constantemente malas pasadas ; hay algunas cosas que sabrás por intuición y otras que te llevarás sorpresas y te creeras las controlas y no es asi incluso viceversa ; es decir, te crees no controlas o estás muy confundida y en el fondo sabes más de lo que te imaginas  ; por eso es importante el apoyo externo y la orientación externa e imparcial . 

En el anterior tests es importantisimo lo hagas tu sola;en este si te sientes en mucha dificultad podemos hacerlo juntas -aunque es muy conveniente para ti que primero lo intentes tu misma- (respondiendo en base a las puntuaciones 1-5 o añadiendo los valores correspondientes según pregunta y respuesta) 

Quedo a tu disposición en el 603 666 979 (whatsapp para cita ) o bien en consulta en directo conmigo arriba a la derecha para pedirme cita , como gustes (tienen prioridad las consultas que entran por la web ) 

Nota: pago previo antes de la consulta con su recibo y comprobación correspondiente , lo lamento muchisimo pero las personas que  escriben y requieren servicios de consultas gratuitas son bloqueadas y referenciadas a una base de datos específica interconectada con demás profesionales del gremio tanto a nivel nacional como internacional para evitar mayores abusos  ; y las que insisten en contar sus problemas como desahogo sin querer realizar consulta que sepan que aparte de esto es, al no haber habido ningun tipo de pago por el servicio y sin embargo estar usando nuestro apartado de consultas no estamos obligados a mantener el secreto profesional con lo cual toda la información nos deis no permanece confidencial tal y como si estamos obligados tanto por ley como por secreto profesional como por ética , de la otra manera como corresponde y estando además totalmente de acuerdo  . Respeto y coherencia !!! Gracias . 

¿Qué es lo gratuito ? Pues lo que en bien grande pongo «Lectura Gratuita » o dándole al apartado donde pone «Gratuitos » o donde veias vosotros se puede ir leyendo sin que os aparezca el apartado «Descargas » (pinchar en el link verde y alli saldrán los PDF`s completos ) 

Es muy sencillo, como la web todavia está en construcción no está todo cien por cien estructurado ya que además faltan cerrar algunas investigaciones que aqui «no por mucho madrugar amanece más temprano «; es decir ,se trata de respetar los procesos de tiempo porque son investigaciones reales ,historias y casos basadas en hechos reales; que de estos casos también subiremos alguno más gratis más adelante. Resto descargas  5 euros completas «Consulta, Respuesta y Resolución del caso » 

 

Related Post