whatsapp 603666979
Mar. Abr 23rd, 2024

Apartado investigaciones facebook 

¿QUIERES SABER SI TE ESTÁN VACILANDO ? PONTE EN CONTACTO WHATSAPP AL

+34 603 666 979

Aqui os voy a poner un ejemplo típico …para saber más cosas y , sobre todo , lo que realmente os puede estar sucediendo a vosotras directo , al grano , llamarme y lo miramos in situ (DEJARME MENSAJE DE VOZ SI EN ESE MOMENTO NO PUEDO ATENDER QUE PUEDO ESTAR EN EL SKYPE O EN EL OTRO TELEFONO POR ESO MEJOR WHATSAPP). Vamos a analizar la situación , a desgranarla , a llegar al fondo de la cuestión y a ver como podriais salir de todo esto con el menor daño posible para vosotros y ¿por qué no ? con el escarmiento ellos se merecen . 

¿De qué os voy a hablar aqui ?  Obviamente lo que voy a contar ha pasado siempre en diferentes sitios  pero es que el «Face» es un método idóneo para que estos entrampadores aparezcan -y lo hacen con un «arte»mucho cuidado !!! y ,por supuesto , el otro sitio donde  más pasa esto es en el trabajo .¿Por qué no digo en los sitios de contactos sino en el face o trabajo ? muy sencillo,porque aqui » no van directamente a buscar nada, esa es su excusa, sencillamente dicen «surge o no surge» y ahi está el quid de la cuestión.

¿De qué se trata ? De los hombres que dicen

» es que a mi me han hecho mucho daño, tengo el corazón roto , no me siento preparado, podemos ser amigos-observese amigos pero si pueden pasandoles una foto desnuda o tener algún tipo de sexo si se  les pone- es que ahora no es el momento , primero tengo que solucionar mis cosas, no es que no te quiera no es eso …

TRADUCCIÓN: Mira tia me gustas, me pones y bueno estás ahi en la lista pero hay otras y voy a ver si cae alguna más ,te manipulo , te llevo por donde quiero y te meto el rollo para mientras tanto follar todo lo que pueda hasta me salga alguien mejor y con el rollo de que me han hecho daño pues si te enamoras es tu problema no el   mio porque yo ya te he dicho que no estoy preparado que a lo mejor el dia de mañana …pero sin comprometerme eso me salva del compromiso tengo la conciencia tranquila y mientras tanto pues si cuela pues tragas y caes y a pasarselo bien.Recordar que en estos casos SIEMPRE siempre hay otras y lo que os dicen a vosotras se lo están diciendo a otra SE -.GU-RO .

No puedo revelar el «modus operandi » y las fuentes de mis investigaciones pero si os puedo revelar los resultados y os aseguro que hay muchisimos que tienen de todo menos escrúpulos y encima van de que si que los tienen «y que son muy buenas personas. Mucho cuidado .

Si te ves en alguna de estas situaciones por pocas sospechas que tengas llámame y lo averiguaremos . Por una consulta a tiempo te puedes evitar muchisimos problemas . Confia en mi . Pruebame. Economia, seriedad y calidad. 

Petición de consulta  por la web o por whatsapp + 34 603 666 979 

Aviso :las personas que insulten -que normalmente son hombres que dicen ellos no son asi -mirar yo no digo que todos sean asi , yo digo que hay una serie de caracteristicas que si definen hombres asi y que utilizan estas tretas pero vamos si insultan automaticamente su número de telefono o mail va a una base de datos e igualmente con las mujeres que mandan whatsapp «defendiendose » mi whatsapp no es para «defenderse » sino tienes este problema pues me alegro pero como se dice por ahi «el que se pica ajos come» asi que cuidado con lo que se me escribe, RESPETO !!! 

Related Post